Dia de Muertos dejará millones de pesos en derrama económica

Por Proyecto 40
La celebración de Dia de Muertos permitirá a los comerciantes tener una derrama económica de 4 mil 55 millones de pesos, una cantidad superior en 3.5% a lo que se vio el año pasado; así lo afirmó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México.
El organismo que dirige Humberto Lozano Avilés detalló que las florerías, bares, panaderías, tiendas de alimentos de temporada, de bebidas alcohólicas y de disfraces, así como los hoteles, serán los más beneficiados por las ventas del 1 y 2 de noviembre, donde los consumidores destinan entre mil y dos mil pesos.
Agregó que los lugares y giros donde se espera un mayor dinamismo en las ventas durante los días previos a esta tradicional celebración son la Central de Abasto, los mercados públicos, el Mercado de Jamaica, florerías, tiendas de autoservicio, hoteles y restaurantes.
Dijo que tales resultados se deben a la llegada estimada de más de 600 mil turistas, que prolongarán su estancia después de la Fórmula 1 , y el magno desfile de muertos, que tendrán lugar el 28 y 29 de octubre, respectivamente.
Este es un artículo de AztecaSonora , lee el original en Dia de Muertos dejará millones de pesos en derrama económica





Full of Books